Lista de Productos de esta marca Qing Fibre

Teñidas a mano por Layla Qing y su equipo de artesanos, las madejas de Qing Fibre destacan por su combinación de colores, poco habituales, nacidos de la fusión cultural de Oriente y Occidente que ha experimentado Layla a lo largo de su vida.

Layla Qing es el alma y las manos expertas detrás de Qing Fibre.
Nacida en la tradicional y antiquísima ciudad de Beijing, Layla creció rodeada de artesanías tradicionales propias de la cultura Oriental.



Ya instalada en Londres, Layla comenzó a teñir lana en 2015, si bien Qing Fiber no empezó su andadura profesional hasta un año más tarde. Desde entonces, su pasión por teñir hilo y combinar colores inusuales ha hecho que Qing Fibre sea una de las marcas más aclamadas dentro del mundo del teñido artesanal, gracias a su increíble y también reconocible paleta. Desde los tonos más vivos, hasta los tonos más oscuros, Layla trabaja para inspirar a las personas con su amor por el color.


Todas las mezclas de Qing Fiber son originarias de Perú, donde se obtienen de rebaños que viven al aire libre y cuyos animales son tratados con cariño y libres de técnicas agresivas como el mulesing. Posteriormente, Layla y su equipo las tiñen a mano en Londres, con colores increíblemente vibrantes y felices y que surgen de la fusión cultural entre Oriente y Occidente, debido a la experiencia vital de Layla.

Más
Por página
Mostrando 1 - 8 de 11 artículos
Mostrando 1 - 8 de 11 artículos

Vistos recientemente

Sin productos

Menú