Teru, el proceso

Teru, el proceso

Antes de poner en marcha la tienda, ya me advirtieron que, una de las cosas más difíciles sería mantener el blog. En este momento, no pude evitar pensar "¡Bah! No será para tanto. Escribir un texto a la semana no puede ser tan complicado. Será cuestión de organizarse y nada más". Admito que me equivoqué y que me está resultando muy difícil escribir con cierta regularidad, no tanto por la falta de temas, sino de tiempo. Y si encima el ordenador no facilita las cosas, se bloquea y provoca que pierda los últimos post cuando estaban prácticamente terminados, ocurre que pasan semanas y semanas entre post y post.

Esta semana estoy decidida a acabar con esta sequía de post y quiero contarte cómo me ha ido con el jersey Teru. La última vez esta apenas empezado y ahora es todo un jersey, terminado y precioso que sólo espera al bloqueo para estar listo para salir a la calle.

Si ya el patrón apuntaba maneras, conforme el jersey iba progresando, sabía que me iba a encantar. Como ya decía en el post anterior, está lleno de pequeños y delicados detalles, como cualquier patrón de Junko y, si esto no fuera suficiente, está salpicado de dibujos de temática floral, en dos tonos, e inspirados por prendas tradicionales rumanas, país de origen de Ioana, alma mater de Moeke Yarns. Aunque como todo jersey tiene momentos muy tediosos, como esas filas previas a separar mangas y cuerpo, por la cantidad de puntos, o el dar longitud al cuerpo, el patrón alterna distintos tipos de puntadas, fáciles de memorizar que hacen estos momentos más llevaderos.

El jersey es talla única y la intención es que quede amplio. Junko ha confesado que le encanta usar los jerseys de su marido y le sirven de inspiración a la hora de diseñar sus patrones. Como amante de los jerseys amplios y con el trasero más largo que el delantero, sólo puedo decir que este jersey parecía diseñado especialmente para mi.

Aunque ya me lo he puesto varias veces para algunas sesiones de fotos y me ENCANTA, esta semana lo bloquearé para poder lucirlo cuanto antes. Ahora que ha llegado definitivamente el frío, no tengo excusa; además, al ser 100% lana es extremadamente cálido y confortable.

El patrón está previsto que salga a la venta a finales de febrero en Ravelry. Mientras tanto y a partir de hoy, publicaré fotos en redes sociales con las distintas opciones de color que tendremos disponibles para este jersey y ya te adelanto que algunas son irresistibles ¡no te lo puedes perder!

Publicado en 22/01/2016 by Oh!Lanas Home, Proyectos 0 1882

Related articles

El Grandma Shawl, de Junko Okamoto

El Grandma Shawl es un patrón diseñado por Junko Okamoto para Moeke Yarns Elena, inspirado en una de las figuras más...

Básicos para tu maleta, con la fibra estrella del verano

Llegan los meses de vacaciones por excelencia y el temido momento de hacer las maletas. Dudas y más dudas sobre qué...

Moeke Yarns- Make Along 2017

Un año más, vuelve el Moeke Yarns- Make Along para hacer del tejer y del crochet toda una fiesta. Por supuesto, estás...

KAL jersey Linho, de Joji Locatelli

KAL del jersey Linho diseñado por Joji Locatelli.

Moeke Yarns Make Along 2016

¿Te apetece participar en una reunión online, con crafters de todo el mundo? Dos meses enteros para crear y...

Ingram

Ingram es un diseño delicado y femenino creado por Eri, una diseñadora japonesa de prendas de punto. Tanto en opción...

Almost there, un nuevo jersey en proyecto

Uno de los proyectos en los que estoy trabajando actualmente es el Almost There sweater, diseñado por Isabell Kraemer...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos

Menú