Planes navideños

Planes navideños

Queramos o no, la Navidad se acerca y ya empieza a ser habitual oír hablar de fiestas, listas de regalos e incluso pequeñas escapadas con la excusa de comprar regalos exclusivos o visitar los mercadillos más famosos.

Tanto si eres de esas personas previsoras y ya tienes planes pre-navideños como si eres de las que esperan a última hora, igual te interesa saber que la revista Pompom Magazine celebrará su fiesta de Navidad el próximo día 11 en la librería Foyles, situada en Charing Cross Rd., en Londres. Es su tercera edición y aparte de rodearte de tejedores y ganchilleros de otros lugares del mundo, organizarán un mercadillo de lanas con stands, entre otros de The Fibre Co., Kettle Yarn Co que, es uno de nuestros proveedores o Coop Knit y sus coloridas lanas especialmente pensadas para tejer calcetines.

También habrá música en vivo y sorteos.

Si quieres ampliar la información o comprar tu entrada, te dejo el enlace a su web donde explican todo: http://www.pompommag.com/christmas-party-2015-pop-up-indie-yarn-market/ y prometen más sorpresas que irán desvelando poco a poco.

A mi, desde luego, me parece un plan de lo más interesante y una buena excusa para escaparse a Londres durante unos días y disfrutar de sus calles y el ambiente navideño que las inundará por esas fechas ¿te animas?

Publicado en 16/11/2015 by Oh!Lanas Home, Escapadas 0 815

Related articles

Ideas para decorar tu Navidad con lanas

Ideas para decorar tu casa con pompones y lanas para esta Navidad; una forma sencilla, rápida, económica y divertida...

El Costurero Pattern, compañero de aventuras

Colaboración de El Costurero Patter magazine y Oh!Lanas, tienda de lanas ecológicas y de calidad.

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos

Menú