El Costurero Pattern, compañero de aventuras

El Costurero Pattern, compañero de aventuras

Cuando surgió la posibilidad de colaborar con El Costurero Pattern, no me lo tuve que pensar dos veces, la respuesta era ¡SÍ!

Descubrí el primer número de su revista de casualidad, en Madrid, durante una visita a una de mis librerías favoritas y parada indispensable en cada uno de mis viajes a la capital. Era apenas un cuadernito pero, su temática, centrada en el DIY, es como imán para mí. Recuerdo haberla leído y releído varias veces durante la vuelta a casa. Ese fue el inicio de un romance que se hace más fuerte con cada número que recibo; números que conservo como pequeños tesoros y que vuelvo a revisar cada cierto tiempo. A veces, un artículo no nos llama especialmente la atención pero, pasado el tiempo, igual es la llave que andábamos buscando para completar algún proyecto que tenemos en mente.

Durante todo este tiempo, les he visto evolucionar, pasar de ser un cuadernito a toda una revista, con un cuidado diseño y fotografía, aunque siempre con contenidos que han captado mi atención. Me han permitido conocer el trabajo de otros artistas y pequeñas empresas, técnicas de DIY e ideas prácticas.

Por eso y como decía antes, cuando surgió la posibilidad de colaborar con ellos, no hubo duda; que una de mis revistas de cabecera confiara en nuestro proyecto ha sido como tocar el cielo con las manos. Nos unen muchas cosas, como el amor por las cosas hechas a mano, descubrir nuevos proyectos y artesanos y, por supuesto, el amor por la lana. Y no se nos ocurrió mejor manera que tratar de contagiar ese amor por la lana, que compartir escaparate en su web, donde nuestras lanas han estado y estarán durante diciembre y enero y organizar un concurso entre todos nuestros seguidores; el premio, uno de nuestros Kits del cálido y confortable cuello Bee, donde se unen lanas y el "Hazlo tu mismo" que tanto nos gusta.

Si aún no sabes cómo participar, no tienes más que visitar su blog, justo aquí: http://elcostureropattern.com/sorteo-ohlanas/ donde encontrarás toda la información.

Yo sigo esperando impaciente a que me llegue el número 8 de la revista, sólo con ver esa portada realizada por Chris Ayers, dibujante de la película de Disney  “Los pingüinos de Madagascar”, ya sé que me esperan horas de lectura y entretenimiento.

Publicado en 08/01/2016 by Oh!Lanas Home, Proyectos 0 1165

Related articles

Ingram

Ingram es un diseño delicado y femenino creado por Eri, una diseñadora japonesa de prendas de punto. Tanto en opción...

Almost there, un nuevo jersey en proyecto

Uno de los proyectos en los que estoy trabajando actualmente es el Almost There sweater, diseñado por Isabell Kraemer...

Así fue nuestra semana

Así fue nuestra semana en Instagram, llena de lanas y momentos para disfrutar de ellas.

Planes navideños

Fiesta navideña de Pompom Magazine, con mercadillo de lanas incluido.

El inicio del viaje

Mi viaje no ha hecho más que comenzar. Un viaje para descubrir lanas preciosas alrededor del mundo y que me gustaría...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos

Menú