Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En Oh!Lanas, nuestro objetivo es ofrecerte lanas ecológicas y de calidad, de manera cómoda y con total tranquilidad.

Envíos y entregas a España (Península Ibérica):

En Oh!Lanas realizamos todos nuestros envíos desde nuestra sede de Málaga. El precio final del envío se calculará, de forma automática y en función del peso y destino del paquete, al introducir la dirección de envío en el formulario al formalizar el pedido.

Los pedidos superiores a 120€ disfrutarán de envío gratuito (sólo Península). Para que te aparezca el envío gratuito, antes tendrás que rellenar tus datos en la pantalla de formalización del pedido.

Los envíos se tramitan en un plazo de 48h siguientes (dos días laborables) a la validación del pago. El plazo de entrega puede variar debido a causas ajenas a Oh!Lanas (por ejemplo, por un imprevisto de la empresa de mensajería). Los días festivos locales o autonómicos y los fines de semana no contarán como días laborables en lo que a envío de productos se refiere.

Los envíos se realizan de lunes a viernes (sólo laborables) por lo que, si necesitas que un paquete se entregue un lunes, el pedido se tendrá que realizar el viernes previo antes de las 13.00hrs.

Entrega:

En el momento en que realicemos el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

El pedido se entregará en la dirección indicada en el momento de la compra. Si no se lograra entregar el pedido, la empresa de mensajería contactará contigo para establecer un nuevo momento de entrega (los precios incluyen un máximo de 2 intentos de entrega) o bien el cartero te dejará el documento correspondiente para que puedas recoger tu paquete en la oficina de Correos más cercana. ¡Muy importante! Revisa bien los datos que incluyes para el envío, cualquier error en la dirección puede implicar un coste adicional.

Las entregas en 24 horas sólo se realizarán para los envíos realizados antes de las 13.00 horas (días laborables). A partir de esa hora, las entregas se realizarán en 48 horas (días laborables).

Si eliges como método de envío Nacex 24hrs., recibirás un SMS con el número de seguimiento, que te dará la posibilidad de elegir la entrega en domicilio o en un punto de recogida cercano a tu domicilio (consultar puntos de entrega en www.nacex.es). Los envíos con entrega en 24 horas se entregarán a lo largo del día; no disponemos de servicio con entrega antes de una hora específica.

En caso de que detectes cualquier desperfecto en el momento de la entrega, deberás indicarlo en el albarán del mensajero. 

Envíos al resto de España (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)

Queremos ofrecerte los mejores productos estés donde estés.

Por favor, contáctanos por email antes de realizar tu pedido y te informaremos de los gastos de envío, que se calculan según el destino y el peso de los artículos adquiridos. Los envíos a Baleares se realizarán a través de Correos de España y el plazo de entrega dependerá del destino final.

Por el momento, no se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, disculpa las molestias.

International shipment

Orders within EU are welcome! Shipment rate to your country will be calculated and summed to the total to be paid, once the shipping details are filled at check-out. Please, email us if your country doesn't show in the listing or if there is any query about this matter.

Postage fees are based on weight and size of each parcel and the country you live in. International parcels are shipped out through Correos, by registered shipment, so a tracking number will be provided.

Please be aware that the delivery time will depend on the destination. For delivery outside Spain and overseas any additional charges for customs clearance must be borne by the buyer and it is in his or her responsibility.


Vistos recientemente

Sin productos

Menú