Lista de Productos de esta marca Olann

Nuestra historia comenzó con el anhelo de crear, con nuestras manos y usando técnicas de tintura experimental y materiales tradicionales, un producto más sostenible en el que la calidad y el proceso manual, totalmente artesanal, se valore por encima de cualquier producto producido en masa. En nuestro pequeño taller teñimos el hilo en pequeños lotes, porque lo pequeño no está reñido con la calidad.

Elegir la manera correcta sobre la manera más fácil es parte de la filosofía de Olann y por eso cuidamos de los más mínimos detalles, como la procedencia de nuestros hilos. Únicamente trabajamos con granjas que garantizan la obtención de las fibras con un tratamiento justo y respetuoso para sus ovejas.


Elegir la manera correcta muchas veces significa un trabajo lento, lento para que nos permita perfeccionar nuestros colores, aplicados con cuidado y de forma consciente. El slow life nos permite conectar  significativamente con nuestro producto; salir al aire libre y explorar el campo irlandés, las montañas, los valles, los bosques y el mar que nos rodea que son la inspiración para nuestros colores y el combustible de las grandes ideas detrás de Olann. 

Más
Por página
Mostrando 1 - 8 de 15 artículos
Mostrando 1 - 8 de 15 artículos

Vistos recientemente

Sin productos