Lista de Productos de esta marca Life in the Long Grass

Life in the Long Grass es una pequeña empresa familiar de artesanos formada por Catherine y John y que tiene su estudio en mitad del campo en Irlanda.

El nombre de su empresa representa la vida natural de la lana que tiñen; maravillosa ovejas desafiando los elementos y una forma de vida en la que dedicar el tiempo necesario para hacer algo y disfrutar del proceso es casi tan importante como la lana en sí.

Life in the Long Grass es una pequeña empresa familiar de artesanos formada por Catherine y John y que tiene su estudio en mitad del campo en Irlanda.

El nombre de su empresa representa la vida natural de la lana que tiñen; maravillosa ovejas desafiando los elementos y una forma de vida en la que dedicar el tiempo necesario para hacer algo y disfrutar del proceso es casi tan importante como la lana en sí. Están obsesionados por las texturas y la vida rústica y es justamente lo que quieren transmitir con sus teñidos artesanales, inspirados en paseos por el mar y el campo irlandés en los días húmedos y ventosos. Tanto el teñido como el embalaje de sus productos son respetuosos con la naturaleza. Los tintes que utilizan para sus lanas son resistentes a la luz y tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente, ya que agotan cada dyepot, dejando que los hilos absorban todo el color y el agua vuelva a ser clara y segura para reutilizarla en el siguiente lote. Esto se logra mediante cálculos y recetas meticulosos que han ido perfeccionando con el tiempo para ser lo más eficientes y respetuosos posibles con el medio ambiente.

Todas las etiquetas están hechas de papel reciclado 100% y la lana se obtiene de pequeñas granjas en América del Sur y de razas de ovejas británicas.

Más
Por página
Mostrando 1 - 8 de 19 artículos
Mostrando 1 - 8 de 19 artículos

Vistos recientemente

Sin productos