Septiembre

Septiembre

Septiembre es un mes que habla de rutinas, planes, proyectos e inicios. Cuesta volver a coger el ritmo, romper con las costumbres adquiridas en vacaciones, más lentas y relajadas que las habituales pero, al menos en mi caso, reconozco que llega un momento en que, tanto el cuerpo como la mente, empiezan a pedir rutina y hábitos más saludables.

Después de unas semanas en modo vacaciones (vacaciones ficticias porque no he tenido como tal, pero mi cuerpo ha bajado tanto el ritmo que lo parecía), con mucho tiempo de sofá, poco ordenador y excusas mil hasta que vence la pereza, quiero retomar el blog compartiendo una frase que leí hace unos días y que no deja de darme vueltas por la cabeza:

"La situación nunca será ideal. Nunca tendrás suficiente dinero ahorrado. Quizás nunca tengas el espacio, estudio o equipo perfecto. Esas son auto-limitaciones creadas por tu crítico interior. Si no lo haces ahora, el tiempo se te va a agotar."

Keri Smith

Esta frase se puede aplicar a muchos conceptos y situaciones de la vida diaria y, llevada al mundo de las lanas, me vienen a la mente todas esas técnicas o proyectos que presumimos difíciles, tanto que nos rendimos antes de intentarlo; pensamos que no vamos a ser capaces de conseguirlo y ni siquiera le damos la oportunidad.

Por eso y aprovechando que septiembre casi parece un principio de año camuflado, por eso de hacer planes, revisar si estamos cumpliendo con la planificación que habíamos hecho, estrenar agenda y demás, no se me ocurre mejor idea para dar el pistoletazo de salida al último tramo del año (¡se acaba y todavía me parece que la Navidad fue hace unos pocos días!) que localizar alguna de nuestras auto-limitaciones y plantarles cara ¿te animas?

¡Feliz septiembre!

Publicado en 07/09/2016 by Oh!Lanas Home, Historias 0 481

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos