Moeke Yarns Make Along 2016

Moeke Yarns Make Along 2016

Hoy vengo a hablarte de una iniciativa de Ioana, alma mater de Moeke Yarns, uno de los proveedores de la tienda. Ioana es una de esas personas con las que da gusto trabajar, siempre llena de ideas, con muchas ganas de hacer cosas y una actitud positiva ante la vida.

Hace unos meses me comentó que quería organizar un encuentro online, a nivel internacional, donde pudieran coincidir tejedores, crocheteros y personas que realizan prendas en telar. Algo así como un gran KAL, pero más abierto tanto en proyectos como en modalidades. Después de muchas semanas de trabajo, ese proyecto ve por fin la luz y no puedo evitar contarte, de forma resumida, en qué consiste.

Como te decía anteriormente, es una reunión online internacional para amantes de las fibras y lanas, un punto de encuentro para crear, desarrollar proyectos y compartir dudas, experiencias y avances. Es un evento que nace con la intención de perdurar en el tiempo y formar una gran comunidad de crafters, unidos por intereses comunes.

Participar es muy sencillo ¡y gratis! Sólo tienes que cumplir dos requisitos:

1. Realizar alguno de los patrones que forman parte del proyecto y que puedes ver pinchando aquí, visitando el espacio destinado a cada diseñador.

2. Emplear cualquiera de los productos de Moeke Yarns para la realización de tu proyecto (pueden mezclarse con otros productos).

      

El plazo para participar es amplio; comienza hoy 12 de septiembre y finaliza el próximo 18 de diciembre. Aún tienes tiempo de finalizar lo que tienes en las agujas, mientras decides con qué patrón o patrones quieres participar. Este evento se desarrollará exclusivamente vía Instagram y Facebook, en este último caso, con un grupo creado especialmente para la ocasión y que se llama MY Make- Along 2016.

El evento se divide en 9 categorías, cada una de ellas dotadas con fantásticos premios donados por sponsors y que se sortearán, al azar, entre todos los participantes a partir del 18 de diciembre. Desde hoy y durante los próximos 9 días, podrás ver los premios asignados a cada categoría en el IG de Moeke Yarns o en el grupo de Facebook comentados anteriormente.

Las 9 categorías son:

Knitting FO o Proyecto tejido terminado

Crochet FO o Proyecto a crochet terminado

Best styled FO o Mejor estilismo con un proyecto terminado

Pets and wool o Mascotas y lanas

The compulsive maker o El creador compulsivo

The weaver o Proyecto en telar

Moeke in The Netherlands o Moeke en Holanda

Everything goes o Todo vale donde podrás participar con cualquier otro patrón o técnica distintas de las anteriores. Eso sí, la base tiene que ser algún producto de Moeke Yarns.

The dyer o Teñido con tintes naturales

       

Además de los premios asignados a las distintas categorías, sólo con participar entras en el sorteo semanal (mientras dure el evento) de un patrón gratuito creado por los diseñadores que forman parte de este proyecto.

Y ¡¡muy IMPORTANTE!! Para participar y optar a los premios, lo único que tienes que hacer es subir tus fotos a Instagram (recuerda que el perfil deberá ser público para que Ioana pueda ver la foto) o al grupo de Facebook con el hashtag o etiqueta #mymakealong2016

Elige proyecto, saca tus agujas y devana tus madejas, que toda una comunidad de crafters te estamos esperando.

                 

                          

**Las fotos usadas en la portada no están tomadas por mí, sino por las diseñadoras de las prendas y que son: Junko OkamotoAlina y Susanne Visch.

        

Publicado en 12/09/2016 by Oh!Lanas Home, Instagram 0 1101

Related articles

KAL jersey Linho, de Joji Locatelli

KAL del jersey Linho diseñado por Joji Locatelli.

Teru, el proceso

El proceso del jersey Teru, diseñado por Junko Okamoto para Moeke Yarns

Teru, un viaje al pasado en forma de jersey

Teru es un jersey de inspiración vintage, creado por la excelente diseñadora japonesa Junko Okamoto para tejer con la...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos