Moeke Yarns- Make Along 2017

Moeke Yarns- Make Along 2017

El Moeke Yarns- Make Along es un evento que nació con la intención de tender puentes y conectar a todos los miembros de la comunidad tejeril, desde diseñador@s hasta propietari@s de tiendas de lanas y, por supuesto, tejedor@s y crocheter@s de todo el mundo. Sólo hay un requisito para participar en este acontecimiento: usar lanas de Moeke Yarns para el proyecto o proyectos con los que quieres participar ¡así de fácil!

¿Y cómo puedo participar? Pues es tan sencillo como compartir fotos de tus progresos o de tu prenda ya terminada bien en el grupo de Ravelry de Moeke Yarns que encuentras pinchando aquí o en Instagram, usando el hashtag #mymakealong2017. Una de las ventajas de unirte a su grupo de Ravelry, es que podrás contactar con otr@s tejedor@s y consultar dudas, si bien y para esto último, tendrás que saber manejarte un poco de la lengua de Shakespeare.

¿Te pillo en frío, sin ideas para empezar? No bajes los brazos todavía que, para eso, hay solución. Con motivo del Make Along, ha salido la luz la colección Doina, creada especialmente para la ocasión y que incluye tanto diseños acordes con las últimas tendencias, como otros de corte más clásico, justo para que encuentres la pieza que mejor se adapta a tu estilo. Todos los patrones han sido diseñador por Junko Okamoto y Alina Schneider, de The Gift of Knitting y puedes ver la colección completa justo aquí o directamente en Ravelry, donde adquirir los patrones, pinchando aquí.

Eso sí, no olvides que la fecha tope es el día 17 de diciembre, que finaliza el evento pero, como puedes ver, aún tienes tiempo de sobra para participar y optar a ganar premios. ¿Premios? ¿Qué premios? Espera, espera que te lo cuento, sigue leyendo.

Todas las semanas mientras dure este evento, los domingos por la mañana, se sorteará entre todas las personas que hayan subido una foto de su proyecto, terminado o no al grupo de Ravelry o a Instagram, un patrón perteneciente a la colección Doina y, cada semana, será uno diferente.

Aparte de estos premios semanales, se realizará un gran sorteo final (los ganadores se conocerán el día 22 de diciembre) en base a las siguientes categorías:

  • DOINA: si eliges uno de los patrones de la colección y lo acabas antes de la fecha tope, comparte una foto del resultado final en el grupo de Ravelry o en Instagram (no olvides el hashtag #mymakealong2017 para que te puedan encontrar) y podrás ganar uno de los 10 premios asignados a esta categoría y que incluyen lana, té, agujas, etc. 
  • I LOVE KNITTING: si te gusta la colección Doina pero ya le tenías echado el ojo a otro patrón y piensas que le va muy bien la lana de Moeke Yarns, entonces ¡adelante! Como en la anterior categoría, si lo acabas antes de la fecha tope y compartes una foto del resultado final en el grupo de Ravelry o en Instagram (sin olvidar el hashtag #mymakealong2017), optarás a ganar uno de los 5 premios asignados a esta categoría.
  •  THE COMPULSIVE MAKER: si este otoño/ invierno estás a tope con las agujas y acabas 2 ó más proyectos tejidos con Moeke Yarns y los compartes como se indica en las categorías anteriores, participarás en el sorteo de 3 grandes premios.
  • MEJOR ESTILISTA: enséñale al mundo cómo queda tu jersey combinado con tus pantalones, faldas o vestidos o con tu prenda favorita y entrarás en el sorteo de 3 fantásticos premios, siempre y cuando compartas la foto como se indica anteriormente, antes de la fecha límite.
  • TODO VALE: si lo tuyo es el ganchillo o el telar y las dos agujas no van contigo ¡no es impedimento para participar! Utiliza para alguno de tus proyectos madejas de Moeke Yarns ¡y listo! No olvides compartir la foto de cómo ha quedado como te he comentado antes y participa en el sorteo de 3 premios fabulosos.

¡Y eso es todo! Sencillo ¿no te parece? Si, de todas formas, te queda alguna duda o nos quieres contar qué patrón o patrones has elegido para participar, deja un comentario un poco más abajo.

Feliz semana y feliz Moeke Yarns- Make Along 2017.

Publicado en 09/10/2017 by Oh!Lanas Home, Historias 0 106

Related articles

KAL jersey Linho, de Joji Locatelli

KAL del jersey Linho diseñado por Joji Locatelli.

Moeke Yarns Make Along 2016

¿Te apetece participar en una reunión online, con crafters de todo el mundo? Dos meses enteros para crear y...

Ingram

Ingram es un diseño delicado y femenino creado por Eri, una diseñadora japonesa de prendas de punto. Tanto en opción...

Teru, el proceso

El proceso del jersey Teru, diseñado por Junko Okamoto para Moeke Yarns

Teru, un viaje al pasado en forma de jersey

Teru es un jersey de inspiración vintage, creado por la excelente diseñadora japonesa Junko Okamoto para tejer con la...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar conectado para hacer un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el blog

Vistos recientemente

Sin productos