En Oh!Lanas, queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, si tienes algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico: hola@ohlanas.es.

Política de devoluciones

En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto adquirido en Oh!Lanas, debes enviarnos un correo electrónico en los 7 días posteriores a la entrega del mismo.

  • Haznos saber el motivo por el que deseas devolver el producto, enviándonos un correo a hola@ohlanas.es.
  • Una vez hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, envíanos el pedido de vuelta junto con el albarán de entrega o factura emitida. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, excepto únicamente en el supuesto de haberse producido un error por nuestra parte.
  • Te reembolsaremos el coste del producto devuelto en las 72 h posteriores a la llegada del paquete, de la misma forma en que se abonó el pedido. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido abierto, usado o no conserva su precinto o embalaje original.
  • El precio a devolver es el que figura en el albarán y/o factura.

En los artículos en lo que así se especifique no se admiten devoluciones, así como tampoco en las madejas ovilladas.

Cancelaciones

Una vez realizado un pedido, éste solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.

Precios

Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios que se muestran llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, excepto para el caso de zonas donde no aplique el IVA para clientes registrados, en que los precios se mostrarán sin IVA.

Las ofertas serán válidas únicamente mientras se muestren en pantalla.

Productos

Las ofertas presentadas por Oh!Lanas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías y detalles de colores que se muestran son de productos reales. Aunque ponemos todo nuestro esfuerzo en que las fotografías de los productos se acerquen lo más posible a la realidad, pueden existir diferencias de apreciación entre la visualización en pantalla y el producto una vez recibido.

Si algún artículo está agotado o no disponible al recibir el pedido, se informará debidamente al cliente, indicándole el plazo aproximado en el que el artículo estará disponible y ofreciéndole la posibilidad de anular, modificar o mantener el pedido según desee.


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