Lanas con historia 

BIENVENIDO A OH!LANAS

I I I I I
Desde que empecé a tejer, la búsqueda de lanas se convirtió en una obsesión para mi. Quería lanas diferentes, que transmitieran sentimientos, emociones y me hablaran de paisajes lejanos llenos de colores y vida. Por eso, en cada viaje, siempre hay una parada obligatoria en alguna tienda de lanas en la que buscar algún tesoro en forma de texturas, fibras y colores, puramente inspiradores y con un objetivo claro: resaltar los proyectos en los que invierto tanta ilusión, esfuerzo, tiempo y cariño. Estos materiales aportan aún más valor y sentido a mis trabajos, que acaban convirtiéndose en piezas exquisitas e imprescindibles en mi armario y en el de las personas que me rodean.
 
La lana que he seleccionado procede exclusivamente de pequeños artesanos o empresas familiares que miman su producto desde el inicio, con la selección y mezcla de fibras y texturas únicas, tanto por su origen como por la variedad de ovejas de las que proceden, hasta el final y sin olvidar el cuidado proceso, siguiendo técnicas ancestrales o de bajo impacto ecológico en la mayoría de los casos, que las lleva a convertirse en las fabulosas madejas que encontramos en la tienda y que nos invitan a viajar y experimentar, a través de los sentidos.
 
Por cierto, mi nombre es Isabel y te invito a que me acompañes, cierres los ojos y descubras nuevos mundos llenos de historias, sensaciones y colores.

Vistos recientemente

Sin productos