Nuevo

Pompom Magazine, edición coleccionista número 1

PPM-01

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

13,90 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

Pom Pom fue creada en 2012 por Lydia Gluck y Meghan Fernandes. Sentían que tejer no era sólo una distracción para abuelas, pero así era como se solía ver en los medios de comunicación.  Respaldadas por su talentoso ejército de amigos, entre los que había diseñadores, escritores, fotógrafos y mucha gente maravillosa, empezaron a gestar esta revista, con la esperanza de mostrar al mundo que el tejer y la artesanía no eran cosas de tiempos pasados ¡Y vaya si lo consiguieron!

Además de los patrones, ideas, fotografías deliciosas, etc., Pom pom destaca por su cuidada edición, en la que se emplean materiales de alta calidad que harán que no te canses nunca de leerla, ni de tenerla entre manos.

En este 2017, Pom Pom celebra su quinto aniversario y para celebrar esa fecha tan especial, han vuelto a lanzar el primer número de la revista, en edición coleccionista. Este número incluye los 6 patrones que incluía la edición original si bien han sido cuidadosamente revisados, se han añadido tallas y se han tejido con hilos distintos. Si quieres echar un ojo a los patrones, puedes pinchar aquí.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes! 

30 productos más en la misma categoría: