Nuevo

Olann- Sock Sport Tickle

OSS-TCK

Nuevo producto

Olann surge del deseo de crear una gama de colores sofisticadas y plasmarla en las más delicadas y exquisitas lanas, procedentes de rebaños sostenibles. El proceso para la creación de estas lanas artesanales de alta calidad es lento, porque tenemos la firme convicción de que hay que hacer las cosas como tienen que hacerse.

Más detalles

21,00 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Olann

 
Más info

Tickle significa cosquillas en inglés y justo esas sensaciones son las que esta madeja te hace experimentar. Sobre una base en tono natural y crema, brotan trazos en morados amarillos y un chispeante rosa fuerte, aderezados con reflejos en naranja, azul y negro ¿quieres pasar una divertida tarde paseando en una montaña rusa?

Las Sock Sport de Olann están hiladas con una suave lana de oveja merina superwash, procedente de granjas respetuosas con el medio ambiente y los animales. A esta lana se le ha añadido un 20% de nylon lo que, junto con su ligera torsión, consiguiendo un hilo de mayor resistencia, muy adecuado para el tejido de calcetines.

Producidas en pequeñas cantidades para cuidar hasta el más mínimo detalle, las madejas de Olann están teñidas con tintes no tóxicos y ácido cítrico de uso alimenticio. Todos los baños se consumen para que no generen ningún tipo de residuo y el agua se pueda volver a reutilizar.

Una vez finalizado el proceso de teñido, las madejas se lavan cuidadosamente para eliminar cualquier resto de tinte y de ácido cítrico de forma que, hasta que la lana no está lo suficientemente limpia y suave, no llegará a tus manos para que puedas transformarla en delicadas y esponjosas prendas.

Aunque se puede lavar a máquina con un programa corto, se recomienda hacerlo a mano y con un detergente suave y específico para lana, para prolongar así la vida de la prenda. Secar en plano.  

 
Ficha de datos
Composición80% merino superwash y 20% nylon
Peso y Metraje100 grs.- 365m.
Agujas recomendadas3,5- 4mm.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente