Nuevo

LITLG- Fine Sock Crush

LITLG- FSCH

Nuevo producto

Life in the Long Grass es una pequeña empresa familiar de artesanos formada por Caroline y John y que tiene su estudio en mitad del campo en Irlanda.

Más detalles

22,00 €

En stock

- +

 
Más info

Esta madeja de lana merino 100% tiene un tacto suave y confortable; es ligera y resistente al mismo tiempo.

En una exquisita combinación de suaves tonos lilas, morados y blanco, resaltan infinidad de destellos en azul, intensos morados y rosas fuertes, además de grises y amarillos. Una madeja aparentemente sencilla, pero que no te dejará indiferente. 

LITLG representa la vida natural de la lana que tiñen; maravillosas ovejas desafiando los elementos y una forma de vida a la que dedicar el tiempo necesario que requiere cada cosas. Las lanas y sus teñidos artesanales están inspirados en paseos por el mar y el campo irlandés en los días húmedos y ventosos.

Tanto el teñido como el embalaje de sus productos son respetuosos con la naturaleza. Los tintes que utilizan para sus lanas son resistentes a la luz y tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Las etiquetas están confeccionadas con papel reciclado 100% y la lana se obtiene de pequeñas granjas en América del Sur y de razas de ovejas británicas.

A pesar de que esta mezcla de fibras se puede lavar a máquina en frío, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida de la prenda.

Puesto que la lana está teñida a mano y de forma artesanal, cada madeja puede presentar tonos diferentesPor ese motivo, es recomendable que, si tu proyecto necesita de varias madejas, tejas 2 madejas al mismo tiempo, alternándolas cada dos filas, para asegurarte que el color quede uniforme.

* Si quieres que te ovillemos tu madeja, dínoslo en el cuadro de comentarios al confirmar tu pedido*.

 
Ficha de datos
Composición75% superwash merino y 25% nylon
Peso y Metraje100gr/ 435m
Agujas recomendadas3- 5,5mm

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente