Lykke, estuche crochet

LYK- ECH

Nuevo producto

Lykke, produce una agujas de bella factura por la gran calidad de los materiales utilizados y el diseño minimalista, que hacen de tejer o crochetear toda una experiencia para los sentidos.

Más detalles

89,99 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Lykke

 
Más info

Siguiendo las peticiones y deseos de crocheteros y crocheteras de todo el mundo, Lykke se ha lanzado a la producción de agujas de crochet, conforme a los mismos estándares de calidad y acabados que ofrece en sus agujas para tejer.

Ganchillos realizados en una suave pero resistente madera de abedul, bien pulidos y con un precioso toque final tras el teñido de la madera en un ligero tono gris. Puntas finas, suaves curvas y la numeración de las agujas grabadas en el terminal metálico para una mayor legibilidad a lo largo del tiempo.

Este set contiene 10 ganchillos, que van desde el grosor E/3.50mm hasta el M/9.00mm. La funda que los protege tiene una apariencia chic y urbana, gracias a su aspecto de denim desgastado en color gris, donde encontrarás un par de bolsillos para que siempre tengas a mano todo aquello que necesites para no dejar de crochetear.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente