Nuevo

Gregoria Fibers- Ice Cream

GF- IC

Nuevo producto

Madeja de lana merino sostenible 100%, de 19,5 micras y teñida por Gregoria Fibers, con tintes naturales, especialmente para segundo aniversario de Oh!Lanas.

Más detalles

27,50 €

- +

 
Más info

Para celebrar el segundo aniversario de Oh!Lanas, quería ofrecer algo único y exclusivo. Y que mejor que una madeja teñida especialmente para la ocasión.

Siempre me ha encantado el trabajo y la filosofía tras Gregoria Fibers: bases de calidad, teñidas con tintes vegetales y ambos absolutamente respetuosos con la naturaleza. Así que lo tuve claro y contacté con Anna, que aceptó encantada el reto.

Anna captó rápidamente la idea que tenía en cuanto a colores y la plasmó en unas madejas de merino sostenible, extremadamente suave y gustosa. El resultado fue mucho mejor de lo esperado y ahora por fin, después de muchas semanas de trabajo, ya puedes tenerlo en tus manos y celebrar este cumpleaños por todo lo alto.

Ice-cream es una madeja cuya base se caracteriza por una amplia de colores neutros, que van de un ligero mostaza, a una amplia gama de tonos beiges y rosados. La chispa la aportan trazos de rosas, suaves verdes y marrones, que recuerdan a una copa de helado, en la que se combinan distintos sabores, a cual más delicioso.

¡Esperamos que te guste cómo ha quedado esta madeja tan especial!

 
Ficha de datos
Composición100% merino sostenible
Peso y Metraje100 grs. - 400m.
Agujas recomendadas2,5- 4mm.

30 productos más en la misma categoría: