Nuevo

Knitting Outside the Box, de Bristol Ivy

PPM-KOB

Nuevo producto

Coge tus agujas, tus hilos favoritos y adéntrate en la mente de una de las diseñadoras más innovadoras del mundo en cuanto a diseño en punto, Bristol Ivy. En este su primer libro, no sólo encontrarás patrones, sino su forma de abordar el diseño.

Más detalles

33,95 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

Gracias a Knitting Outside the Box, conocerás la sastrería clásica de Bristol y las técnicas innovadoras de sus diseños. Este libro surge de la experiencia de Pom Pom Press en la edición y de Bristol Ivy, al cargo de los diseños y contenidos, que se basan en los talleres que ha ofrecido y desarrollado durante los últimos cuatro años. Y esta sinergia sólo se podía traducir en un libro que supera ampliamente el estándar del libro de patrones tradicional, tanto por el contenido, como por la cuidada y altísima calidad de su edición, que es la primera de tapas duras de Pom Pom Press.

Parte del libro está destinado a exclusivos patrones para tejer y otra parte al proceso de diseño. Knitting Outside the Box guía al lector (y la tejedora) a través de los enfoques creativos que Bristol utiliza en su proceso creativo, para explorar y aprovechar las infinitas posibilidades del punto. Además, encontrarás completo diccionario de puntadas e información técnica sobre cómo dar forma y manipular el tejido, así como métodos para ayudar al lector a convertir una idea en un patrón terminado.

Con Knitting Outside the Box disfrutarás de 15 patrones únicos, tanto de prendas de vestir como de complementos y que puedes ver aquí.

Sin duda, este libro se convertirá en un básico en la biblioteca de cualquier tejedora.

Idioma: inglés

30 productos más en la misma categoría: