Nuevo

Pompom Magazine, invierno 2017

PPM-I17

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

13,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Pompom

 
Más info

Llega el invierno y con él, las noches más largas del año. Y eso ¿en qué nos influye a las tejedoras? Sencillamente en que ¡tenemos más tiempo para tejer prendas deliciosas y cálidas! Inspirándose en gemas, formas geológicas y formas geométricas, este número de invierno de la revista Pom Pom está repleto de diseños con una fuerte inspiración gráfica y colores vivos. La textura y el color llegan de la mano del fair-isle, el brioche a dos colores y las rayas. Y todo ello, contrastando con una serie de fondos pintados a mano, realizados en exclusiva para Pom Pom por la artista abstracta Kim Whiteside.

Este número tiene como objetivo que inundes tu armario de color, en forma de 5 suéteres, 2 sombreros, calcetines de estilo faded y 2 chales de gran tamaño, para envolverte bien y protegerte del frío. Los patrones que se incluyen en este número son los que tienes aquí

Y como siempre, aparte de patrones, ideas, fotografías deliciosas, etc., Pom pom destaca por su cuidada edición, en la que se emplean materiales de alta calidad que harán que no te canses nunca de leerla ni de tenerla entre manos.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes!

30 productos más en la misma categoría: