Jersey Wheat, pack de lanas

Nuevo producto

Este jersey de líneas sencillas y un original trenzado en los brazos ha sido diseñado por Alina Schneider para Moeke Yarns, como parte de la colección Doina.

Más detalles

39,20 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más info

La lana procede de un rebaño que vive en la granja donde las ovejas merinas de Transilvania fueron introducidas en la década de los 80. Los vellones que compró Moeke Yarns estaban bien, pero tan sucios y llenos de lanolina y fibras vegetales, que era realmente sorprendente. Vivir una vida cerca de la naturaleza significa precisamente que las ovejas se ensucian y mucho. La limpieza y el lavado de los vellones les llevó doble de tiempo del que se necesita para lavar la lana de la que se produce la Moeke Yarns Elena. El proceso consistió en una larga fase de fermentación y dos fases de lavado con un detergente ecológico y agua muy caliente. Sólo entonces la lana merina estuvo lo suficientemente limpia para poder hilarla.

Se recomienda lavar las prendas antes de su primer uso en agua tibia, con un detergente de pH neutro suave para que el hilo se abra y se suavice.Se recomienda lavar a mano y dejar secar sobre una superficie plana.

    

* Si quieres que te ovillemos tu madeja, dínoslo en el cuadro de comentarios al confirmar tu pedido*

   

Este pack incluye la lana necesaria para tejer el Jersey Wheat diseñado por Alina Schneider especialmente para Moeke Yarns. El patrón, las agujas y cualquier otro accesorio NO están incluidos. El patrón podrás adquirirlo pinchando aquí.

Este set incluye 280 grs. de Moeke Yarns Romanian Merino en color natural (madejas de aprox. 70grs.), sin teñir para las tallas XS-S ó 350 grs. de Moeke Yarns Romanian Merino en color natural (madejas de aprox. 70grs.), sin teñir para las tallas M-3XL, de la producción de 2.016.

---

This pack includes the wool needed to knit the Wheat Sweater designed by knit designer Alina Schneider for Moeke Yarns, as part of Doina collection.

Kit includes 280 grs. of Moeke Yarns Romanian Merino natural (skeins of aprox. 70grs.), for sizes XS-S or 350 grs. Moeke Yarns Romanian Merino natural (skeins of aprox. 70grs.), for sizes M-3XL, belonging to 2016 production.

Pattern, needles and any other tool are NOT included in this pack. Pattern can be purchased here.

 
Ficha de datos
Composición100% lana merina

9 productos más en la misma categoría: