Finito- Glitter

MLB-FTGT

Nuevo producto

Finito es una de esas madejas especiales, de las que buscas cuando quieres darte un capricho. La lana merina de la que está realizada es la más fina y delicada que Malabrigo ha encontrado en Uruguay, después de una larga búsqueda.

Más detalles

12,00 €

En stock

- +

 
Más info

Cada una de las fibras que componen este hilo son casi tan finas como el cachemir. Estas fibras han sido hiladas para conseguir una madeja de 2 ply, suave y mullida y con un halo realmente exquisito, que hacen de esta madeja casi un artículo lujo y un placer a la hora de tejer o ganchillear.

Este hilo es especialmente recomendable para chales, bufandas, accesorios, encajes, prendas ligeras y regalos especiales, con un toque exquisito.                                                                                                                                  .

Puesto que la lana está teñida a mano y de forma artesanal, cada bolsa de madejas puede presentar tonos diferentes entre si, por lo que dispone de su propio lote de teñido. Por ese motivo, es importante que adquieras toda la lana que necesites para tu proyecto del mismo lote y, al mismo tiempo, tejas 2 madejas al mismo tiempo, alternándolas cada dos filas, para asegurarte que el color quede uniforme.

Para prolongar la vida de la prenda, se recomienda lavar a mano con agua fría.

* Si quieres que te ovillemos tu madeja, dínoslo en el cuadro de comentarios al confirmar tu pedido*

 
Ficha de datos
Composición100% lana merino super fine
Peso y Metraje50 grs. - 183 m.
Agujas recomendadas2.75 - 3.5 mm

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú