Petite Kashmir- Light Brown

PK- LB

Nuevo producto

Las madejas Biches & Bûches son un fiel reflejo de los países nórdicos: una naturaleza rústica pero suave al mismo tiempo, acompañadas de suaves tonos tierra y pastel.

Más detalles

12,50 €

Este producto ya no está disponible
 
Más info

Las madejas Petite Kashmir de Biches at Bûches están compuestas de un 87,5% de lana y un 12,5% de cashmere, para un extra de suavidad.

Biches & Bûches producen sus lanas en Escocia, donde las ovejas forman parte del paisaje habitual, viven y se mueven en total libertad. La lana es procesada e hilada en un molino familiar, bien conocido por trabajar con las mejores fibras de lana 100% por su suavidad, colores, características y calidad.

La Petite Cashmire con un grosor light fingering es perfecta para chales y prendas cálidas, delicadas y con un aire ligero, casi etéreo, tan propio y característico de esta marca.

Las madejas aún contienen un poco de aceite después del hilado, por lo que se recomienda lavar bien la prenda una vez tejida.

Biches et Bûches es conocida principalmente por el diseño de guantes de inspiración nórdica. Para conseguir un acabado suave y exquisito, recomiendan tratar la prenda de la siguiente forma:

* Lavar los guantes o manoplas a máquina, con el programa especial de lavado a mano, a 20º y con un detergente suave especial para lana. Después enjuagar y repetir nuevamente este proceso.

* Lavar los guantes o manoplas a máquina, con el programa especial de lavado a mano, a 20º y con suavizante especial para lana. No enjuagar.

* Colocar los guantes o manoplas sobre una toalla extendida y bloquear hasta conseguir las medidas deseadas.

* Cuando estén casi secos, introducirlos en la secadora con el programa especial para lanas, a temperatura baja, durante unos 4 minutos.

* Planchar con vapor del revés, colocando una toalla húmeda entre los guantes/ manoplas y la plancha y ¡listos para usar!

 
Ficha de datos
Composición87,5% de lana y 12,5% de cashmere
Peso y Metraje50grs.- 426m. aprox.
Agujas recomendadas2.5- 3.5mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú