Le Petit Lambswool- Yellow Mustard

LPL- YM

Nuevo producto

Las madejas Biches & Bûches son un fiel reflejo de los países nórdicos: una naturaleza rústica pero suave al mismo tiempo, acompañadas de suaves tonos tierra y pastel.

Más detalles

10,00 €

- +

 
Más info

Las madejas Petite de Biches at Bûches están compuestas de pura lana escocesa.

Biches & Bûches producen sus lanas en Escocia, donde las ovejas forman parte del paisaje habitual, viven y se mueven en total libertad. La lana es procesada e hilada en un molino familiar, bien conocido por trabajar con las mejores fibras de lana 100% por su suavidad, colores, características y calidad.

La madeja Le Petit Lambswoo, con un grosor light fingering, es perfecta para chales y prendas cálidas, delicadas y con un aire ligero, casi etéreo, tan propio y característico de esta marca. De suaves colores pastel o tierra, sus teñidos semi-sólidos o con trazos de varios tonos, darán un aire distinto a tus prendas.

Biches et Bûches es conocida principalmente por el diseño de guantes de inspiración nórdica. Para conseguir un acabado suave y exquisito, recomiendan tratar la prenda de la siguiente forma:

* Lavar los guantes o manoplas a máquina, con el programa especial de lavado a mano, a 20º y con un detergente suave especial para lana. Después enjuagar y repetir nuevamente este proceso.

* Lavar los guantes o manoplas a máquina, con el programa especial de lavado a mano, a 20º y con suavizante especial para lana. No enjuagar.

* Colocar los guantes o manoplas sobre una toalla extendida y bloquear hasta conseguir las medidas deseadas.

* Cuando estén casi secos, introducirlos en la secadora con el programa especial para lanas, a temperatura baja, durante unos 4 minutos.

* Planchar con vapor del revés, colocando una toalla húmeda entre los guantes/ manoplas y la plancha y ¡listos para usar!

 
Ficha de datos
Composición100% lana
Peso y Metraje50grs.- 248m. aprox.
Agujas recomendadas3.00- 3.50 mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú