De Rerum Natura- Ulysse, Ciel

DRN-UC

Nuevo producto

Ulysse es un hilado de lana cardado, procedente de una mezcla de merinos blancos franceses (Alpes del sur y Provenza) y merinos negros portugueses criados anteponiendo el bienestar animal y dándoles valor por su lana.

Más detalles

6,50 €

- +

 
Más info

Compuesto por dos hebras trenzadas, Ulysse es un hilo ligero, suave y delicadamente esponjoso, que resulta perfecto para proyectos de todo tipo, desde jacquard o trenzas, hasta prendas con un encaje o lace, con un aspecto intencionadamente rústico y bello.

Todas las fases de fabricación de estas madejas se realizan en zonas próximas entre ellas (Bélgica o Italia para el lavado, Francia para hilar y teñir), por el deseo constante de trazabilidad y reducción de su impacto sobre el medio ambiente.

Ulysse está disponible en colores naturales como resultado de la mezcla de vellones marrones y blancos y también en una paleta de colores teñidos, que combinan sutilmente entre ellos. Podría decirse que Ciel es una madeja bicolor, caracterizada por su sutil y suave mezcla de azul, con el natural de la lana.

Debido a la naturaleza este producto, es posible que encuentres algunos restos vegetales mientras tejes, que deber retirar para aprovechar la suavidad de la madeja.

Es recomendable lavar a mano en agua tibia con un detergente suave y secar en plano.

 
Ficha de datos
Composición100% lana merina
Peso y Metraje50 grs. - 185m.
Agujas recomendadas3- 3.5 mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú