My Knitting Notes, Laine Magazine

LM- NB

Nuevo producto

Laine Magazine es una revista nórdica de alta calidad, que retrata el estilo de vida escandinavo de tejedores y tejedoras. En cada página se respira un gran amor por las las fibras naturales, el slow life, la artesanía local y todas aquellas cosas hermosas pero sencillas al mismo tiempo, que hacen que la vida resulte más agradable.

Más detalles

18,50 €

- +

 
Más info

Además de publicar una de las revistas más bonitas de la actividad en cuanto a lana y diseños de punto se refiere, el equipo de Laine no deja de crear y lanzar propuestas para facilitar la vida de tejedores y tejedoras.

Su última creación es el My Knitting Notes, un elegante libro pensado para organizar y planificar todos tus proyectos actuales y futuros; pensado para tenerlo siempre contigo y que puedas anotar todas las ideas que te vayan surgiendo, registrar todos los pasos que vas dando con tus proyectos, para tenerlo todo bajo control.

El cuaderno consta de:

  • Espacio para 31 proyectos (cada proyecto dispone de 4 páginas), 6 páginas para registrar tus compras de lanas, 18 páginas cuadriculadas perfectas para diseñar o esbozar dibujos de Fair Isle, medidor de agujas y tabla de conversión, así como las abreviaturas más comunes.
  • 156 páginas de gran calidad (
  • Cubierta de tapa dura y lazo marcador.
  • Peso: 360 grs.
  • Dimensiones: 21,5cm. x 15,5cm., 2cm.

Este artículo está actualmente en preventa, tan pronto lleguen las nuevas unidades, te enviaremos la tuya

30 productos más en la misma categoría:

Menú