Cocoknits Sweater Workshop

CKSW

Nuevo producto

Este libro explica el Método Cocoknits: un sistema para tejer jerseys o chaquetas, siguiendo su propia hoja de trabajo personalizada. A diferencia de la mayoría de los patrones tradicionales, el estilo de construcción de Cocoknits permite crear prendas verdaderamente tridimensionales que consiguen un ajuste perfecto.

Más detalles

39,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más info

Con más de 30 años de experiencia en diseño, enseñanza y tejido, Julie Weisenberger presenta su primer libro: Cocoknits Sweater Workshop, que incluye nueve diseños nuevos. El libro da a conocer el método Cocoknits para tejer jerseys y chaquetas de estilo sencillo, sin costuras y con una construcción de arriba hacia abajo.

El método de Cocoknits se basa en una innovadora hoja de trabajo, con códigos de color, que muestra exactamente dónde trabajar cada fase de la construcción de la prenda sin tener que leer e interpretar continuamente abreviaturas de patrones, al mismo tiempo que permite personalizar y adaptar tu trabajo para lograr un ajuste fantástico.

Todos los diseños se trabajan desde el cuello hacia abajo, con la ventaja de probarse la prenda mientras se teje, para garantizar que encaje bien.

Además de patrones, encontrarás una guía con indicaciones para elegir los patrones adecuados para tu figura, con consideraciones sobre el color, puntadas texturizadas y demás, para que puedas crear la prenda más adecuada para ti.

30 productos más en la misma categoría:

Menú