Soak, botella 90ml.

Nuevo producto

Soak es una forma innovadora de cuidar de las prendas de lana y las delicadas. Con una formulación ecológica, Soak ha sido desarrollado tanto para cuidar tu ropa como el medio ambiente y de la forma más sencilla posible, porque Soak no necesita enjuague.

Más detalles

9,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Soak

 
Más info

Soak es el jabón perfecto para tu lencería, incluso aquella con encajes, tus jerseys más y delicados, ropa de bebé, accesorios de punto o crochet, trajes de baño, ropa de ejercicio y cualquier prenda que te guste tanto, que quieres cuidar para que te dure para siempre.

¿Cómo funciona? Diluye una cucharadita de café de Soak en unos 4 litros de agua fría y sumerge la prenda o prendas durante 15 minutos. Después, escurre el agua de forma suave y delicada, sin retorcer y deja secar los tejidos en plano. Puedes lavar varias prendas (como lencería) juntas.

Soak está realizado con ingredientes derivados de plantas y biodegradables; está libre de fosfatos,colorantes y sulfatos. Además, se puede usar tanto para lavar a mano como a máquina.

¿Porqué debería usar Soak? Porque además de cuidar tu ropa, Soak no necesita aclarado ni enjuague, con lo que ahorras tiempo, dinero y, por supuesto ¡agua!

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú