Pompom Magazine, primavera 2018

PPM-P18

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

13,95 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

¿Qué tienen en común Pom Pom y esos paquetes envuelto en papel Kraft marrón? Aparte de ser bien recibidos por todas las sorpresas que incluyen y la ilusión que supone abrirlos, también llegan a la puerta de casa gracias a esos diminutos pedacitos de papel llenos de color y llamados ¡sellos!

Y justamente esa la idea central de ese número: sellos. Los diseñadores que participan de este ejemplar tan primaveral, entre los que se encuentran Isabell Kraemer, Amy Christoffers o Serena Cohrs, han diseñado sus prendas tomando un sello postal como inspiración. Y, en la medida de lo posible, cada diseño se ha realizado con un hilo originario del mismo país que el sello que les ha servido de referencia.

Nuevamente, Pom Pom sorprende en este número con una imagen fresca y divertida, llena de vida y color. Este número tan primaveral consta de 5 jerséis, 2 chaquetas, 2 gorros y un par de calcetines. Descúbrelos justo aquí

Y como siempre, aparte de patrones, ideas, fotografías deliciosas, etc., Pom pom destaca por su cuidada edición, en la que se emplean materiales de alta calidad que harán que no te canses nunca de leerla ni de tenerla entre manos.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes!

30 productos más en la misma categoría:

Menú