Oh! Camel, natural

OH-CMN

Nuevo producto

Oh!Camel es uno de los hilos más extraordinarios y exquisitos que encontrarás en la tienda, por su singular mezcla de pelo de cría de camello y seda, en color natural.

Más detalles

29,95 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Oh!

 
Más info

Dos de las fibras naturales más exquisitas se unen para dar vida a Oh!Camel. Un 50% de pelo de cría de camello y un 50% de seda dan forma a una madeja única y excepcional por su brillo, suavidad y belleza.

Los hilos fabricados con pelo de camello resultan ser elásticos y resistentes; apenas si se deforman y absorben bien la humedad, por lo que proporcionan un buen aislamiento. Además, es una fibra transpirable y altamente duradera, una de esas fibras imprescindibles a la hora de crear prendas para usar toda la vida.

Para fabricar hilos y prendas, sólo se usa la capa de pelo interna, más suave, tanto en estado puro como mezclada con otras fibrasTradicionalmente, el pelo de camello se mantiene en su color natural, un marrón dorado con reflejos rojizos, si bien, en este caso y al estar mezclada con seda, el resultado es una madeja de un suave color crema o beige claro.

Para prolongar la vida de las prendas tejidas con estas madejas, se recomienda lavar a mano, con un detergente muy suave, como cualquiera de la gama Soak y dejar secar en plano.

* Si quieres recibir tu madeja ya ovillada, por favor, háznoslo saber en el cuadro destinado a comentarios, al finalizar tu pedido *

 
Ficha de datos
Composición50% baby camel y 50% seda
Peso y Metraje100grs. - 466m. aprox.
Agujas recomendadas2.50- 3.00mm.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú