Nuevo

LITLG- DK Beachgrass

LITLG- DKBG

Nuevo producto

Life in the Long Grass es una pequeña empresa familiar de artesanos formada por Caroline y John y que tiene su estudio en mitad del campo en Irlanda. Esa vida campestre se refleja en cada madeja. Lanas y sus teñidos artesanales inspirados en paseos por el mar y el campo irlandés en los días húmedos y ventosos.

Más detalles

22,00 €

En stock

- +

 
Más info

Llevas todo el día pensando en ese momento en que te puedas sentar tranquila, coger tus agujas y desconectar un rato mientras tejes una vuelta tras otra. Ese tiempo es especial para ti, único y casi, casi una necesidad.

Y siendo un momento tan preciado en tu día a día, te apetece dedicarlo a ese proyecto que te ronda la mente desde hace días y, por supuesto, crearlo con la lana más bonita del mundo mundial.

Ya tienes tu rincón preferido, una bebida que te encanta y algo de picar, esa música que tanto te gusta o la serie que te tiene de lo más enganchada pero ¿y la madeja? 

Cuando lo difícil es elegir color

Tras salpicaduras de intensos turquesa, se asoma una base en tonos cremas y suaves amarillos, que simulan el paisaje de una playa salvaje donde la arena, el mar y el cielo se unen en una armonía perfecta. Completan esta fusión increíble de color que es Beachgrass, intensos dorados y amarillos, que le dan un toque ligeramente cálido a este día gris, en el que hundir nuestros pies en la fría arena de la playa, mientras paseamos.

¡Toma nota!

Siempre tienes muy en cuenta el material con el que está hilado la madeja. Pasas horas y horas creando tus prendas favoritas y quieres que ese tiempo y esfuerzo, se vea reflejado en la calidad y la durabilidad de tus proyectos. Te gustan las texturas agradables y esta madeja de LITLG te ofrece 2255 metros de un tacto suave y confortable gracias a la lana 100% merino de gran calidad.

Ante todo ¡respecto!

Tanto el teñido como el embalaje de los productos son respetuosos con la naturaleza. Los tintes con que se tiñen las lanas son resistentes a la luz y tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Las etiquetas están confeccionadas con papel reciclado 100% y la lana se obtiene de pequeñas granjas en América del Sur y de razas de ovejas británicas.

¡Trátame con cariño!

A pesar de que esta madeja de 100% es superwash y se puede lavar a máquina en frío, lo mejor para prolongar la vida de la prenda, es lavarla a mano.

¡Que no se te olvide!

Como la lana está teñida a mano y de forma artesanal, cada madeja puede presentar tonos diferentes. Así que es recomendable que, si tu proyecto necesita de varias madejas, tejas 2 madejas al mismo tiempo, alternándolas cada dos filas, para asegurarte que el color quede uniforme.

Me he quedado en blanco

Aunque esta madeja es perfecta para tejer prendas más gruesas como gorros, jerseys o bufandas, tanto para ti como para tus peques, también podrás tenerla en cuenta para chaquetas o incluso mantas. El límite lo pones tú.

* Si quieres que te ovillemos tu madeja, dínoslo en el cuadro de comentarios al confirmar tu pedido*. 

 
Ficha de datos
Composición100% merino
Peso y Metraje100gr/ 225m
Agujas recomendadas4.5- 6mm.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú