Qing Fibre- Cha Cha, merino fingering

QFMF- Cha

Nuevo producto

Teñidas a mano por Layla Qing y su equipo de artesanos, las madejas de Qing Fibre destacan por su combinación de colores, poco habituales, nacidos de la fusión cultural de Oriente y Occidente que conviven con Layla en su día a día.

Más detalles

23,00 €

En stock

- +

 
Más info

Desde hace mucho tiempo, sabes que cada proyecto que teje tiene un poco de ti; habla de lo que has vivido e incluso de tu estado de ánimo mientras lo tejías y, en muchos casos, hasta de un viaje en el que aprovechaste algún rato que otro para tejer unas vueltas.

A nada que te fijes, hay muchas historias que contar detrás de un objeto, sólo hace falta poner atención y oírla. Y sin ninguna duda, uno de los mayores atractivos que esconden las madejas de Qing Fibre son las historias que nos cuentan. Historias que surgen de la fusión de culturas que ha experimentado Layla, las manos y el corazón detrás de esta marca, a lo largo de su vida.

Layla nació en Beijing, rodeada de tradicionales milenarias, propias de la cultura china. Posteriormente, se trasladó a Londres, donde vive en la actualidad y donde se ubica su taller. Con todo este legado cultural a sus espaldas, mezcla de oriente y occidente, nace Qing Fibre. Madejas que destacan por su exquisita combinación de colores, muchas veces inusuales, que van desde los tonos más vivos, hasta los tonos más oscuros, y en las que Layla trabaja con esmero para inspirar a otros con su amor por los colores y hacerte partícipe su experiencia vital.

Cuando lo difícil es elegir color

Sobre una base natural con trazos en verde oliva, descubrirás destellos en rosas, naranjas, turquesas y morados. Cha Cha hará vibrar todos tus sentidos, mientras te sorprende a cada puntada porque, con ese interminable baile de color, cada puntada será diferente a la anterior ¿Dispuesta a describir todos los secretos que esconde Cha Cha?

¡Toma nota!

Además del color, para ti es importante saber qué fibras se han utilizado para crear cada madeja y de donde proceden. Así que te gustará saber que todas las mezclas de Qing Fiber son originarias de Perú, donde se obtienen de rebaños que viven al aire libre y cuyos animales son tratados con cariño y libres de técnicas agresivas como el mulesing. Posteriormente, Layla y su equipo las tiñen a mano en Londres, con colores increíblemente vibrantes y felices.

En este caso, 400 metros de 100% merino superwash, suave, delicado y esponjoso, para que disfrutes al tejer todas y cada una de las puntadas de tu proyecto.

¡Trátame con cariño!

A pesar de que esta madeja de 100% es superwash y se puede lavar a máquina en frío, lo mejor para prolongar la vida de la prenda, es lavarla a mano.

¡Que no se te olvide!

Como la lana está teñida a mano y de forma artesanal, cada madeja puede presentar tonos diferentes. Así que es recomendable que, si tu proyecto necesita de varias madejas, tejas 2 madejas al mismo tiempo, alternándolas cada dos filas, para asegurarte que el color quede uniforme.

Me he quedado en blanco

Es una de las marcas fetiches que inspiran al gran Stephen West y que, entre otras, incluyó en su más que aclamado Marled Mania Sweater, que puedes ver aquí. También podrás utilizarla para chales, como el Tiny Tassels, gorros o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya sabes que, el límite, lo pones tú.  

* Si quieres que te ovillemos tu madeja, dínoslo en el cuadro de comentarios al confirmar tu pedido*. 

 
Ficha de datos
Composición100% superwash merino
Peso y Metraje100gr/ 400m.
Agujas recomendadas3- 5,5mm

30 productos más en la misma categoría:

Menú