Nuevo

Pompom Magazine, verano 2018 *PRE-VENTA*

PPM-V18

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

17,40 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

Admitámoslo, seamos fans del frío o del calor ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

Y aparte del ya sabido calor ¿que significa eso? Que ha llegado el momento de pensar en vacaciones, en días de relax al aire libre y más tiempo para tejer así que habrá que buscar proyectos bonitos, acordes con la estación ¿no te parece?

Este nuevo número de la revista Pom Pom, es un más que merecido homenaje a un básico del verano: ¡las rayas! Desde esas cabañas/vestidores de playa, tumbonas y blusas clásicas de estilo bretón, hasta preciosas camisetas de algodón y blusas de lino largas y suaves.

Con semejante referente, no te llevarás ninguna sorpresa si te cuento que, el eje fundamental de todos y cada uno de los diseños exclusivos incluidos en este nuevo número de la revista Pom Pom son las rayas. Así, en este número con olor a sal y a mar, encontrarás los patrones de un jersey, 7 tops o camisetas, 2 chales y una bolsa tipo bento que, sin duda, será la mejor aliada para llevar tus proyectos, de forma cómoda y accesible durante las vacaciones. Descúbrelos todos justo aquí

Y como siempre, aparte de patrones, ideas, fotografías deliciosas, etc., Pom pom destaca por su cuidada edición, en la que se emplean materiales de alta calidad que harán que no te canses nunca de leerla ni de tenerla entre manos.

La revista tiene la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 25 de mayo 2018.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes! 

30 productos más en la misma categoría:

Menú