Nuevo

MoYa Yarns- Bambú Meadow

MYY-BBMW

Nuevo producto

El bambú es conocido por ser la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es por lo tanto un recurso ecológico y sostenible. No hay necesidad de utilizar pesticidas o fertilizantes, ya que florece naturalmente. Es 100% biodegradable y no requiere grandes cantidades de agua para crecer, justo lo contrario que ocurre con el algodón.

Más detalles

6,90 €

- +

 
Más info

¿Se acerca el verano y te apetece tejer prendas más frescas? ¿Por tu estilo de vida te decantas por fibras vegetales y no animales? En cualquiera de los casos, te gustará saber que las opciones no son tan limitadas como parece y tejer o ganchillear en verano no tienen porqué ser aburrido ¡hay vida más allá de algodón!

De la mano de MoYa Yarn, una pequeña empresa familiar que desarrolla su actividad en Sudáfrica y bien conocida por sus maravillosos teñidos a mano, principalmente realizados en fibras vegetales, te presento una de sus calidades más exclusivas: el bambú.

Poco a poco, el bambú se está haciendo un hueco entre las fibras más apreciadas por la industria textil, por ser una fibra más ecológica y sostenible que el algodón. Es biodegradable e hipoalergénica.

Además, el bambú destaca por su brillo y suavidad, ambos comparables a la seda natural. Y todo esto aderezado por los vivos e intensos colores de la paleta de MoYa Yarn.

Un total de 125 metros en cada madeja de 50 gramos, para que des rienda suelta a tu creatividad ¿dispuesta a hacer sitio al bambú en tu armario?

 
Ficha de datos
Composición100% bambú
Peso y Metraje125m. - 50grs.
Agujas recomendadas3- 4mm.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú