MoYa Yarn- Rusty Red, DK Cotton

MYY-DKCRR

Nuevo producto

De la mano de MoYa Yarn, una pequeña empresa familiar sudafricana, especializada en el teñido a mano de fibras vegetales, te presento esta madeja de algodón 100%, extra suave y que pertenece a su colección Harmony.

Más detalles

5,95 €

- +

 
Más info

¿Se acerca el verano y te apetece tejer prendas más frescas? ¿Por tu estilo de vida te decantas por fibras vegetales y no animales? Apuesto a que unas de las primeras opciones que se te viene a la cabeza es el clásico por excelencia: el algodón.

El algodón es la fibra más usada en la industria textil y se conocía y usaba ya en la antigüedad; es muy apreciada por ser transpirable, hipoalergénica y fresca, además de muy suave. Esta fibra vegetal absorbe muy bien los colores, lo que permite trabajar con una amplia y variada gama de colores. La colección Harmony de MoYa Yarn destaca por sus vivos e intensos colores semi-sólidos que mantienen la esencia del teñido a mano, haciendo que cada madeja sea única y diferente.

Un total de 135 metros en cada madeja de 50 gramos, para que des rienda suelta a tu creatividad. Quizás estás en uno de esos momentos en los que las ideas brillan por su ausencia, nos pasa a todas. Uno de mis patrones favoritos es el Top Riley, que se incluye en la revista Pom Pom de esta primavera- verano y que encuentras aquí. ¿Cómo lo ves? ¿Con ganas de tejer algo de algodón?

Se recomienda lavar a mano y dejar secar en plano, para prolongar la vida de la prenda. No olvides que el algodón suele encoger al lavarlo, por lo que deberás tener este aspecto en cuenta a la hora de tejerlo. 

 
Ficha de datos
Composición100% algodón
Peso y Metraje135m. - 50grs.
Agujas recomendadas3- 4mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú