Nuevo

MoYa Yarn- Topaz, DK Cotton

MYY-DKCT

Nuevo producto

De la mano de MoYa Yarn, una pequeña empresa familiar sudafricana, especializada en el teñido a mano de fibras vegetales, te presento esta madeja de algodón 100%, extra suave y que pertenece a su colección Confetti.

Más detalles

6,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más info

¿Se acerca el verano y te apetece tejer prendas más frescas? ¿Por tu estilo de vida te decantas por fibras vegetales y no animales? Apuesto a que unas de las primeras opciones que se te viene a la cabeza es el clásico por excelencia: el algodón.

El algodón es la fibra más usada en la industria textil y se conocía y usaba ya en la antigüedad; es muy apreciada por ser transpirable, hipoalergénica y fresca, además de suave. Es una fibra que absorbe muy bien los colores, lo que permite trabajar con una amplia y variada gama de colores.

La colección Confetti de MoYa Yarn es de las más especiales de la marca. Sus madejas se caracterizan porque mantienen su base en tono natural, si bien, esta base está bañada de chispeantes trazos, en distintos colores que le aportan un aspecto más fresco y actualizado, a la clásica madeja de algodón. Al estar pintada a mano, cada madeja es única y distinta a todas las demás.

Un total de 135 metros en cada madeja de 50 gramos, para que des rienda suelta a tu creatividad. Quizás estás en uno de esos momentos en los que las ideas brillan por su ausencia, nos pasa a todas. Uno de mis patrones favoritos es el Top Riley, que se incluye en la revista Pom Pom de esta primavera- verano y que encuentras aquí ¿Cómo lo ves? ¿Con ganas de tejer algo de algodón?

Se recomienda lavar a mano y dejar secar en plano, para prolongar la vida de la prenda. No olvides que el algodón suele encoger al lavarlo, por lo que deberás tener este aspecto en cuenta a la hora de tejerlo. 

 
Ficha de datos
Composición100% algodón
Peso y Metraje135m. - 50grs.
Agujas recomendadas3- 4mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú