Nuevo

Amimono, The Artisan

AHI-TA

Nuevo producto

En el año 2005, la diseñadora Helga Isager crea Amimono y, desde entonces, esta marca ha estado a la cabeza de la innovación en cuanto al diseño y la moda. Amimono es bien conocida por las tejedoras de todo el mundo por sus juego de colores, la mezcla grosores de lanas o la revisión de las técnicas tradicionales.

Más detalles

25,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más info

The Artisan se adentra en el siglo XIX, justo antes de que la revolución industrial convulsionara la vida en Europa. La moda y complementos de la época han servido de inspiración a Helga Isager para crear el conjunto de patrones que incluye este libro.

Tops de líneas ligeras que se ajustan al cuerpo, calados que simulan encajes y que combinan con chaquetas y abrigos de corte más amplios, gracias al uso y mezclas de hilos más gruesos.

Esta colección se caracteriza también por su gama de color neutra, que va desde los suaves cremas, hasta los tonos negros, llenos de matices. Y todo, para que puedas mezclar y coordinar los patrones que se incluyen; una colección cápsula para llenar de básicos combinables tu armario y que puedes ver aquí.

Una cuidada edición en papel de gran calidad, con total de 82 páginas llenas de inspiración y 10 patrones para seguir creando, con tus manos, el armario de tus sueños.

Idioma: inglés.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú