Amimono, K (Knit)

AHI-KK

Nuevo producto

En el año 2005, la diseñadora Helga Isager crea Amimono y, desde entonces, esta marca ha estado a la cabeza de la innovación en cuanto al diseño y la moda. Amimono es bien conocida por las tejedoras de todo el mundo por sus juego de colores, la mezcla grosores de lanas o la revisión de las técnicas tradicionales.

Más detalles

25,00 €

Este producto ya no está disponible
 
Más info

En esta última colección, Helga Isager se adentra en el diseño de prendas que encuentran el equilibrio perfecto entre un estilo a la moda, pero ponible. Y lo más importante, son diseños al alcance de cualquier tejedor@.

Helga vuelve al origen del punto, inspirándose en la esencia. Cada prenda se centra en una única técnica: punto del derecho, revés, trenzas, brioche, etc. y están diseñadas para crear el fondo de armario básico para quienes aman las agujas y las prendas tejidas a mano.

En K (Knit) descubrirás texturas inesperadas y una sutil mezcla de color en forma de chaquetas, jerséis y complementos. Cada patrón viene acompañado de consejos para realizar la muestra y junto con una foto de dicha muestra, a tamaño real. Extiende tu muestra sobre la fotografía y compara tus medidas ¡Así de sencillo!

Los patrones incluyen indicaciones para tejer desde la talla S a la XL y puedes ver la colección aquí.

Una cuidada edición en papel de gran calidad, 80 páginas llenas de inspiración y 8 patrones para seguir creando, con tus manos, el armario de tus sueños.

Idioma: inglés.

30 productos más en la misma categoría:

Vistos recientemente

Menú