Nuevo

Sangria, MYak Baby Yak/ Seda

MYak-SAN

Nuevo producto

MYak nació tras más de 20 años de convivencia y colaboración con los pastores nómadas de la meseta tibetana.

La lana de yak es una de las fibras naturales más fuertes pero, a la hora de hilarla, requiere de una gran habilidad, de la que disponen sólo los más expertos artesanos, que trabajan para ofrecer una madeja de calidad y así garantizar que las prendas tejidas con ellas pasen de generación en generación.

Más detalles

12,00 €

- +

Marca: MYak

 
Más info

Esta madeja surge de la mezcla al 50% de seda y de lana de yaks jóvenes, que viven en el Tibet. Los pastores nómadas peinan a mano el manto de los animales para obtener así la lana, sin que esta técnica ancestral les proporcione daño alguno.

Esta sofisticada mezcla de hilos se realiza en Italia, concretamente en la ladera de los Alpes italianos, donde las manos expertas de artesanos se encargan de combinar e hilar la seda y el yak hasta producir estas exquisita madeja con la que tejer tus prendas más especiales y únicas.

En el proceso, no se usa ningún tipo de blanqueante y, tanto en las madejas de color como en la natural, el yak conserva su color oscuro natural.

Se recomienda lavar a mano las prendas tejidas con estos hilos a mano, con un detergente suave específico para lana y dejar secar en plano.  

 

 
Ficha de datos
Composición50% baby yak y 50% seda
Peso y Metraje25 grs. - 116m. aprox.
Agujas recomendadas2,5- 3,25mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú