Nuevo

PREVENTA- Pompom Magazine, otoño 2018

PPM-V18

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

17,40 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

A medida que se acercan el otoño, los días se acortan y las noches se alargan, haciendo que la luna nos acompañe durante más y más tiempo. Y precisamente, esa es la inspiración del nuevo ejemplar de la revista Pom Pom, las fases de la luna, las noches despejadas, los eclipses lunares y todo lo que rodea a nuestro bello y plateado satélite.

Los 10 diseñadores que han colaborado con este número han creado una colección de prendas que incluye jerséis, abrigos, chales, mitones y un gorro para que, en este final del verano, puedas tener tus manos ocupadas preparando el otoño. Una mezcla de hilos rústicos y etéreos, junto con un poco de mohair, seda para hacer que tu armario brille al llegar el frío.

La columnista Anna Maltz reflexiona también sobre los ciclos de la edad y también encontrarás una receta de panqueques de Rebecca Lawrence.

¡Amarás este número hasta la luna y más allá!


Este número sale a la venta el próximo 23 de agosto y puedes ver los patrones que incluirá justo aquí

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes! 

30 productos más en la misma categoría:

Menú