Kit chaqueta Flâner, lino Kalinka

Nuevo producto

Flâner es el resultado de una bonita colaboración entre Karen Broz, más conocida como graceisnotmyforte y diseñadora de esta preciosa chaqueta y Oh!Lanas.

Más detalles

38,25 €

- +

 
Más info

Inspirada por la palabra francesa Flâner, que significa "pasear sin meta fija por las calles de París", Karen ha creado esta preciosa chaqueta, fresca y ligera, perfecta para los días de verano.

Con un espectacular calado en la espalda y ese aire delicado que aporta el lino, por su aspecto semi-translúcido, Flâner es una rebeca femenina y elegante, que se convertirá en uno de los básicos en tu armario, cuando lleguen los meses de calor.

¿Qué incluye el Kit?

  • Talla S/M: 2 madejas de lino Kalinka, en el color que elijas y el patrón para tejer la rebeca Flâner (recibirás el patrón por email)
  • Talla L/XL: 3 madejas de lino Kalinka, en el color que elijas y el patrón para tejer la rebeca Flâner (recibirás el patrón por email)

Las medidas aproximadas de busto son:

  • S: 85cm.
  • M: 95cm.
  • L: 100cm.
  • XL: 105cm.

Kalinka es una madeja de lino 100%, cultivado en Francia pero hilado y teñido en Suecia para Karin Öberg y es el resultado de la búsqueda de un lino de gran calidad, que puede ser tejido tanto a mano como a máquina. Ligero y fresco, este lino es la opción ideal para prendas veraniegas como tops, jerseys o chales.

Karin recomienda lavar las prendas tejidas con Kalinka en la lavadora, con un ciclo de lavado normal en agua fría y, una vez secas, planchar. También se puede lavar la prenda a mano.

 
Ficha de datos
Composición100% lino
Peso y Metraje100 grs. - 320m. aproo.
Agujas recomendadas2.5- 3.5mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú