Nuevo

*PRE-VENTA* Pompom Magazine, otoño 2018

PPM-V18

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

17,40 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Pompom

 
Más info

Con una editora invitada de lujo, como es Nora Gaughan, reconocida en todo el mundo por sus intrincados diseños con trenzas, esta publicación dedicada al invierno está inspirada en la época victoriana, aunque vista desde un prima más actual, transformando la imagen tradicional de una dama delicada rodeada de flores, en una mujer guerrera, llena de fuerza y resistencia.

Para este número invernal, los diseños están imaginados para una heroína moderna, que es capaz de crear su propia armadura tejida con trenzas en espiral y detalles  esculturales ¡es el momento de celebrar las texturas y los colores suntuosos!

10 patrones exclusivos creados por diseñadores de la talla de Caitlin Hunter, Joji Locatelli o Andrea Rangel, entre otros y que incluyen jerséis, chaquetas, chales y mitones.

Además, en este número la columnista Anna Maltz explora el tejer a través de las tradiciones y Nora Gaughan responde a un cuestionario sobre su forma de entender el tejer. Un ejemplar para que disfrutes de horas de lectura y de tejer ahora que se acercan los días más fríos del año.

Este número sale a la venta el próximo 17 de noviembre.

Puedes ver los patrones que incluye justo aquí

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes! 

30 productos más en la misma categoría:

Menú