Interpretations Vol. 6 - Pompom Magazine

PPM-IV6

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

22,00 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

Pompom Magazine se enorgullece de ser la publicación de la serie Interpretations, libros con diseños de punto que nacen de la colaboración de nada más ni menos que de Joji Locatelli y Veera Välimäki.

Esta serie sigue el viaje de dos amigas de lados opuestos del mundo y a las que unen su amor por cada uno de sus países (Argentina y Finlandia) y el diseño de hermosas prendas de punto. El Volumen 1 marcó el comienzo de un enfoque totalmente nuevo para el diseño textil en punto.

Cada volumen incluye seis temas: seis palabras con dos diseños inspirados en cada palabra, que muestran la visión personal de Joji y Veera sobre cada uno de estos temas. Estos libros, realizados y publicados con el mimo y cuidado al que ya nos tiene acostumbrados PomPom Magazine, están destinados a convertirse en objetos de colección, por no hablar de los bellos patrones a los que volverás una y otra vez.

En este volumen, que incluye un total de 12 patrones, Joji y Veera reflexionan sobre estos 6 años compartiendo publicación y muestran una visión un poco más introspectiva de su proceso de diseño. Todos los patrones destacan por sus tonos monocromáticos, que refuerzan así esta mirada más reflexiva y que sirve de nexo de unión a este Volumen 6. Puedes echar ya un vistazo a los patrones que incluye, justo aquí.

Impreso en Londres // 100% FSC papel no estucado certificado // tapa blanda 116 páginas. 

Incluye un código de descarga Ravelry para descarga digital.

Idioma: inglés.

30 productos más en la misma categoría:

Menú