Pompom Magazine, primavera 2019

PPM-P19

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

17,50 €

Este producto ya no está disponible

Marca: Pompom

 
Más info

Con la primavera ya anunciando su próxima llegada, la inspiración para este nuevo número de la revista Pom Pom surge de la botánica. Y el reto para los diseñadores fue, ni más ni menos, que hacer aflorar todas esas ideas que, en principio, no eran más que semillas.

Este número 28 viene cargado de patrones, 9 en total, que querrás incluir en tu lista de pendientes y, entre ellos, encontrarás nada más y nada menos que tres propuestas para ganchillo.

Los diseñadores que han hecho posible este número son:

AMBER PLATZER CORCORAN // EMILY GREENE // LYDIA GLUCK // JUDITH BRAND // KELLY ORDEMAN // ISA CATEPILLÁN // LIZA LAIRD // STELLA EGIDI

Además de patrones, podrás disfrutar de artículos que recogen, por ejemplo, las reflexiones de Anna Maltz sobre las fibras vegetales, la receta de Rebecca Lawrence para un combinado de ginebra con infusión botánica y el tutorial de Paula Goosen para hacer tus propias barras de loción floral.

Sean cuales sean tus planes con hilos para esta primavera, este número hará crecer tu creatividad y florecer prendas maravillosas en tus agujas.

Para ver los patrones que incluye este número, sólo tienes que pinchar aquí.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes!

**Este número saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. Si en tu pedido incluyes algún otro artículo, además de la revista y salvo que indiques lo contrario, se enviará todo en un único paquete en la fecha de lanzamiento de este ejemplar**

30 productos más en la misma categoría:

Menú