Nuevo

PRE-VENTA Pompom Magazine, verano 2019

PPM-V19

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

17,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Pompom

 
Más info

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y este número de la revista Pom Pom le rinde homenaje con 9 diseños inspirados en baldosas de cerámica, terracota y arena, por lo que encontrarás una revista cargada de inspiración en tonos tierra, con salpicaduras de color y patrones con secuencias repetitivas. Para que actualices tu armario de verano, Pom Pom te propone camisetas básicas, una chaqueta, un chal y una bolsa de ganchillo, ligeros y frescos para los días más cálidos.

Además, este número guarda esa sorpresa que llevábamos tanto tiempo esperando: Pom Pom amplía el número de páginas de la revista. Esto significa más espacio para fotografías, un mayor tamaño de fuente y más diversidad de tallas en algunos patrones.

En esta revista, encontrarás diseños de:

AMY CHRISTOFFERS // SARI NORDLUND // SORAYA GARCÍA (sorikits) // ISA CATEPILLÁN // CLARE LAKEWOOD // JOSÉE PAQUINE // MARJORIE MARTIN // RACHAEL REESE // STEPHANIE EARP

Además de los 9 patrones exclusivos, también podrás disfrutar de una entrevista con Emi Ito, que responde a preguntas sobre creatividad y apropiación cultural indebida. Con Aprender y desaprender se intenta aclarar los temas de apropiación y diversidad cultural, temas de plena actualidad en la comunidad tejeril.

Y porque hay vida más allá de las lanas e hilos, en la revista Pom Pom te proponen un tutorial de la artista Arrounna Khounnoraj, de Bookhou, con el que aprenderás a bloquear-imprimir tu propia tela, creando tus propios dibujos inspirados en azulejos y baldosas. La nota dulce viene de la mano de Rebecca Lawrence y su receta de Maple Bourbon Fudge, que es una manera fácil de preparar un plato impresionante para compartir con los amigos.

Puedes ver todos los patrones que incluye la revista, justo aquí.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes!

**Este número saldrá a la venta el próximo 31 de mayo. Si en tu pedido incluyes algún otro artículo, además de la revista y salvo que indiques lo contrario, se enviará todo en un único paquete en la fecha de lanzamiento de este ejemplar**

30 productos más en la misma categoría:

Menú