Nuevo

Gunpowder - Kidsilk, Olann

OKS-GPW

Nuevo producto

Olann surge del deseo de crear una gama de colores sofisticadas y plasmarla en las más delicadas y exquisitas lanas, procedentes de rebaños sostenibles. El proceso para la creación de estas lanas artesanales de alta calidad es lento, porque tenemos la firme convicción de que hay que hacer las cosas como tienen que hacerse.

Más detalles

26,95 €

- +

Marca: Olann

 
Más info

En Gunpowder encontrarás una sutil mezcla de negro y azul marino, que, en ocasiones, vira hacia un oscuro color morado como resultado de la forma diferente en que cada fibra acepta los tintes.

Kidsilk de Olann es un auténtico capricho. Una suave y esponjosa mezcla de mohair y seda, procedente de granjas respetuosas con el medio ambiente y los animales. Tanto si la usas sola o acompañando a otro hilo, dará un aspecto sofisticado y lujoso a tu tejido final.

Producidas en pequeñas cantidades para cuidar hasta el más mínimo detalle, las madejas de Olann están teñidas con tintes no tóxicos y ácido cítrico de uso alimenticio. Todos los baños se consumen para que no generen ningún tipo de residuo y el agua se pueda volver a reutilizar.

Una vez finalizado el proceso de teñido, las madejas se lavan cuidadosamente para eliminar cualquier resto de tinte y de ácido cítrico de forma que, hasta que la lana no está lo suficientemente limpia y suave, no llegará a tus manos para que puedas transformarla en delicadas y esponjosas prendas.

CARACTERÍSTICAS

  • 72% mohair y 28% seda
  • 450m. en 50g.
  • Teñidas de forma artesanal, en Irlanda.

CUIDADOS

  

IDEAS

Puedes utilizar esta madeja para tejer un delicado Cumulus o el popular Ranunculus o bien experimentar con su versión en calidad Sock Sport y crear tu propia chaqueta Elton de Joji Locatelli o el ya icónico jersey No Frills.

 
Ficha de datos
Composición72% kid mohair y 28% seda
Peso y Metraje50 grs.- 450m.
Agujas recomendadas2,5- 5mm.

30 productos más en la misma categoría:

Menú