Pompom Magazine, otoño 2019

PPM-O19

Nuevo producto

Pom Pom es una publicación trimestral, coleccionable con sede en Londres. Creativa, con patrones para tejer prendas con una estética moderna y una gran fotografía, Pompom se ha convertido en la publicación de cabecera de las tejedoras de todo el mundo. También dedica páginas a otros tipos de artes como la música, la moda, la comida y en general a todas aquellas cosas que hacen al mundo un poco más hermoso.

Más detalles

13,92 €

17,40 €

2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

Marca: Pompom

 
Más info

La paleta de colores, como no podía ser de otra forma, se inspira en las diversas tonalidades que ofrecer el mar, así como en los tonos de la naturaleza que le rodea como la arena, piedras y conchas. En este número, encontrarás un auténtico cofre del tesoro lleno de patrones actuales e inspiradores: cuatro jerséis, dos chales, una chaqueta, una camiseta y un gorro, con la idea de que tu armario sea como la marea al subir y bajar, es decir, que puedas combinar y sumar o restar prendas a tus looks, conforme se adentres en el otoño.

En esta revista, encontrarás diseños de:

KIYOMI BURGIN // SACHIKO BURGIN // MEGHAN FERNANDES // ANNIE HAAS // SYLVIA WATTS-CHERRY // AINUR BERKIMBAYEVA // EMMA DUCHER // INYOUNG KIM // KATRIN SCHUBERT // ANDREA CULL

Además de 9 patrones exclusivos, este número se completa con poesía e imágenes de Ocean Rose, reflexiones sobre los nudos de los marineros y el tejido de punto de Clara Parkes y una receta fácil de pepinillos de Rebecca Lawrence para darle un sabor salado, que te recuerde a tus vacaciones, a tu cocina otoñal.

Puedes ver los patrones exclusivos que incluye este número, justo aquí.

Idioma: inglés 

 

¡Que la disfrutes!

30 productos más en la misma categoría:

Menú